Llámanos:

7224589640

+17224589640

Escríbenos:

ventas@alturathinmobiliaria.com

Quiénes Somos


Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de intermediación en la promoción de venta, compra y renta de inmuebles en Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo, Calimaya y alrededores.

Pertenecemos a Asociaciones donde nos regulan, certifican para garantizar a nuestros clientes que somos una empresa confiable y a la Bolsa Inmobiliaria donde podemos compartir con otros colaboradores nuestras propiedades para lograr un cierre más rápido al ampliar nuestra área de oportunidad, siendo nosotros el contacto directo con usted.

Trabajamos comprometidamente para darle a nuestros clientes la atención personalizada basados en nuestros valores y ética de negocios. Nuestro objetivo es la seguridad en su operación ser la pieza que conecta las áreas y personas involucradas de una manera profesional dando tranquilidad y confianza a nuestros clientes en todo el proceso.



Misión


Brindar servicios profesionales para la venta, renta y compra de inmuebles, siendo el intermediario entre el comprador-vendedor y arrendador-arrendatario. Escuchar y comprender de manera individual las necesidades de nuestros clientes, aportar nuestro conocimiento e interactuar y coordinar con las diferentes áreas involucradas (notarias, abogados, instituciones de crédito, brókeres hipotecarios, etc.) para lograr el cierre de una manera ágil y exitosa.

Actuar de manera honesta, responsable, ética sabiendo la importancia que tiene el patrimonio para cada uno de nuestros clientes.


Visión


Ser una empresa reconocida y referenciada en el ramo inmobiliario en Toluca, Metepec y alrededores por su calidad de servicio, integración, profesionalismo, honestidad. Que nuestros clientes y resultados exitosos sean nuestra mejor publicidad.


Nuestros Valores


·     Integridad 

·     Honestidad

·     Profesionalismo

·     Responsabilidad

·     Empatía

·     Compromiso

·     Colaboración

·     Trabajo en equipo