Llámanos:

7224589640

+17224589640

Escríbenos:

ventas@alturathinmobiliaria.com

Vende o Alquila tu casa

Tenemos un equipo de profesionales que te podrá ayudar a vender o arrendar tu propiedad rápido y al mejor precio. Si tienes una propiedad que deseas publicar con nosotros, completa el formulario desplegado abajo con todos los datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

NUESTROS SERVICIOS


Al contratar nuestros servicios Alturath Inmobiliaria, se compromete a trabajar en los siguientes puntos con el fin de ayudarlo de una manera eficiente en la venta o renta de su propiedad,


1.    Análisis Legal.

Solicitamos copia de la documentación de la propiedad para poder realizar una revisión de la misma y verificar que todo se encuentre en orden, que no haya trámites pendientes, de no ser así, dar recomendaciones para realizar las acciones necesarias y solucionarlo con tiempo para evitar que se retrase o complique el cierre de la operación. 

2.    Asesoría en trámites y costos fiscales derivados de la venta o renta de su inmueble.

Realizaremos un análisis del impuesto y gastos que pudiera generar la venta de su inmueble y lo orientaremos con relación al monto de estos. 

3.    Recomendaciones Generales.

Se entregará un reporte de consejos con la finalidad de obtener el mejor precio en el menor tiempo posible para la venta o renta de su propiedad. 

4.    Análisis Comparativo de Mercado.

Realizaremos un análisis comparativo de mercado con el fin de determinar el mejor precio de venta o renta para su propiedad.    

5.    Equipo de Trabajo.

Contamos con asesores inmobiliarios certificados, un área de mercadotecnia y el área administrativa trabajando en conjunto para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y lograr colocar su propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible.   

6.    Mercadotecnia.

Contamos con un área de mercadotecnia especializada en diseñar la promoción de nuestras propiedades en diferentes medios inmobiliarios, redes sociales, medios impresos y llegar al mayor número de prospectos potenciales. 

7.    Promoción.

Publicaremos su propiedad en los principales medios pagados como portales inmobiliarios (Vivanuncios, Inmuebles 24, La Mudi, Mercado Libre, Icasas, Terrenos, Propiedades.com, MiTula entre otros), Redes Sociales, Rótulos, Bolsa Inmobiliaria de la zona así como compartiremos la propiedad con otras empresas inmobiliarias, siendo nosotros los responsables y el contacto directo con usted.

8.    Reporte y Retroalimentación.

Se enviará mensualmente un reporte vía correo electrónico para mantenerlo informado de las actividades que se han realizado y el movimiento que ha tenido la propiedad, así como sugerencias en caso de ser necesario. Adicionalmente le mandaremos un reporte por cada visita que se tenga donde le registraremos a nuestro prospecto y los comentarios que tuvo esa visita.

9.    Calificación de Prospectos.

Se realizará una calificación previa de los prospectos interesados en conocer la propiedad con el fin de tener bien perfilado al cliente y ver si la propiedad cumple con sus requerimientos y tiene capacidad para adquirirla. 

10.  Demostración de la Propiedad.

Nuestros asesores siempre acompañarán al cliente o a otro asociado a mostrar la propiedad realizando una presentación profesional resaltando las cualidades de la propiedad y manejando objeciones. 

11.  Propuesta de Intención de Compra o Renta.

Cuando contemos con un interesado se le hará llegar una propuesta de intención de compra o renta por escrito especificando las condiciones de la propuesta en espera de su aceptación, contraoferta o rechazo. 

12.  Cierre de Venta o Renta.

Este proceso comienza una vez que usted acepte la propuesta de venta o renta, con la elaboración del contrato correspondiente. Para asegurar un cierre exitoso y sin contratiempos, contamos con un equipo de colaboradores (notarías, brókers hipotecarios, valuadores, abogados) para apoyarle desde los trámites notariales hasta la entrega de la propiedad.

En caso de arrendamiento se hará una investigación del interesado y se le dará el reporte, así mismo se sugiere manejar una póliza de arrendamiento.